IWATA HIGH PERFORMANCE HP-C

La serie Iwata High Performance (HP) es reconocida como el caballo de batalla del profesional, satisfaciendo las necesidades de aquellos que requieren un control sobresaliente, atomización superior y detalles finos consistentes a través de áreas de tamaño mediano. La serie HP ha demostrado su valía con los ilustradores a través de los personalizadores por su versatilidad y durabilidad. Haga clic aquí para obtener más información sobre los aerógrafos Iwata.

Ahora la serie HP  se ha mejorado con estas nuevas características:

Mango de doble propósito, recortado y preajustado para facilitar la limpieza y el control preciso del flujo de pinturaEmbalaje de aguja a prueba de solvente de PTFE para pinturas automotrices u otras pinturas a base de solventeLas roscas más grandes en la boquilla proporcionan un ajuste más seguro y un mejor centrado de la boquillaLas tazas de alimentación por gravedad cónica rediseñadas garantizan una limpieza fácil y un flujo de pintura más eficienteLa guía de la palanca auxiliar / sujeción de la aguja de una sola pieza facilita el ensamblaje

El HP-C Plus tiene una boquilla de 0.3 mm. Tiene una gran copa de gravedad de 1/3 (9 ml) con tapa a presión para evitar derrames. Los medios que se pueden pulverizar van desde tintas y acrílicos hasta aceites y gouache adecuadamente diluidos. El HP-C Plus producirá líneas de hasta 0.3 mm.

 

 

Iwata High Performance HP-CIwata High Performance HP-CIwata High Performance HP-CIwata High Performance HP-C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *