Jacquard Products

AIRBRUSH COLORS

Jacquard Airbrush Colors

Satisfacen las necesidades de artistas como nunca antes, elevando el estándar de calidad, economía y versatilidad. Originalmente formuladas para textiles, la durabilidad excepcional, la cobertura sin igual y la excelente flexibilidad de Jacquard Airbrush Color ha atraído a artistas de todos los gustos. 

La pintura ideal para personalizar calzado deportivo, resiste el agrietamiento, descamación y astillado mejor que cualquier otra marca. Con una excelente adhesión en muchas superficies no tradicionales como el vinilo, el cuero, el plástico y el caucho, estas pinturas también son suaves al tacto y excepcionalmente resistentes al lavado en la tela. Formuladas para una fácil pulverización directamente de la botella sin aditivos ni adulteración, estas pinturas acrílicas fluidas inodoros, no tóxicas y a base de agua funcionan bien incluso a bajas presiones, con un mínimo de secado y obstrucción.

TÉCNICAS
aerografía, marmoleado, vertido, rociado, pintura, estampado, rellenado de marcadores y bolígrafos, estampado.

TELA / FIBRA / SUPERFICIES
tela natural y sintética, cuero, vinilo, lona, madera, papel, caucho, plástico, arcilla, metal y más.

PRESENTACIÓN DE 4 oz. / 118 ml.

Disponibles en siete variedades entremezclables: Transparente, Opaco, Metálico, Fluorescente, Brillante, Iridiscente y Sneaker. ¡Todos los colores son altamente pigmentados e intensos!
Jacquard Airbrush Colors
Jacquard Sneaker Series