Elementwo
Reproducir vídeo
Canvas Blend Blush series Elementwo

El maquillaje Elementwo esta diseñado para su aplicación con aerógrafo. Es ligero,formulado a base de silicona de primera calidad, proporciona un acabado impecable de calidad HD.
71 colores resistentes al agua y a la transferencia.

Foundation Canvas Blend

Maquillaje Elementwo

Las linea de bases Canvas Blend son de silicona, con 16 tonos de calidad HD, difuminan líneas finas y arrugas, minimizan la apariencia de poros grandes y cubren la decoloración de la piel, un verdadero “arreglar todo” para el maquillador profesional.

Presentacion de 30 ml / 1 oz.

Blush Canvas Blend

Canvas Blend Blush series Elementwo

La linea de Blush cuenta con 5 tonos suaves y 5 colores de tonos atrevidos para elegir, estos rubores son excelentes tanto para conceptos elegantes como vanguardistas.

Presentación de 30 ml / 1 oz.

Contour Canvas Blend

Canvas Blend Bronzer series Elementwo

El Contour ó Bronzer dan contorno a los tonos de piel más claros con mate o brillo, mientras que el bronceador profundo es ideal para tonos de piel bronceados y cálidos. 

Presentación de 30 ml / 1 oz.

 

Highlighter Canvas Blend

Canvas Blend Highlighter Series Elementwo

Los iluminadores son pigmentos correctores de color. Añaden dimensión y vida. Adecuado para aplicaciones faciales y corporales.

Presentación de 30 ml / 1 oz.

Pigments Canvas Blend

Canvas Blend Pigment Series Elementwo

Los pigmentos son colores intensos con efectos llamativos. Dan vida a todos y cada uno de los conceptos artísticos. 30 colores diferentes que van desde el etéreo puro hasta el opaco audaz. Para belleza, arte corporal y efectos especiales.

Presentación de 30 ml / 1 oz.

Canvas Blend Starter Kit

6 sets diferentes para comenzar cualquier maquillaje, cada set contiene: 3 bases, 1 rubor y 1 bronceador. Con diferentes combinaciones para adaptarse a todos los tipos de piel.

Te permiten realizar cualquier tipo de maquillaje ya sea para diario hasta un evento especial. 

Presentacion de 5 botellas de 10 ml .

Reproducir vídeo