Reproducir vídeo

SERIES

Precisión Absoluta

Para aerografistas que requieren precisión y control en la pulverización. brinda un detalle extremo. Su precisión extrema permite realizar detalles Ultra finos.

Control Total

Control para detalles finos a pulverización media. Cuentan con una válvula de micro control de aire (MAC) que permite controlar el flujo de aire. Usando la válvula MAC, puede restringir fácilmente el flujo de aire para crear efectos de punteado.

Alta Precisión y Detalle

Para detalles finos a pulverización media. La serie High Performance esta basada en la serie Eclipse con mejores prestaciones y eficiencia.

Versatilidad de 5 Estrellas

Equipos multi-proposito con alto flujo que permite pulverizar una amplia variedad de líquidos. Permiten atomizar productos densos sin la necesidad de disolver demasiado. Esta es la serie más popular de Iwata.

Cobertura Suave

Diseñada para ofrecer una cobertura suave a baja presión de aire, convirtiéndolos en una buena opción para diversos tipos de aplicaciones.

LIDER MUNDIAL EN LA FABRICACION DE AEROGRAFOS

Desarrolladores de productos de la más alta calidad y alto rendimiento. fundada en Japón en 1982, han creado una gran gama de equipos para cubrir las necesidades del aerógrafista principiante hasta profesionales.