SuperNova Anest Iwata

Desde su salida al mercado, estas pistolas han tenido muy buena aceptación por parte de los aplicadores de pintura. Entre sus “virtudes” se habla de su diseño, realizado por Pininfarina, su ergonomía, y su pulverización.

Incorpora la tecnología de preatomización exclusiva de Anest Iwata denominada Split o Aletas, que proporciona un gran abanico con una distribución uniforme de las partículas de pintura.

CARACTERISTICAS:

  • Fabricadas 100% en aluminio cromado de alto espesor.
  • Equilibrio perfecto en la mano: el ángulo de acople de la copa ha sido diseñado para un equilibrio perfecto teniendo en cuenta tanto la utilización de las copas de gravedad convencionales como de los sistemas de preparación de pintura desechables, incluso con depósitos de gran tamaño.
  • Pico de fluido: El diseño del pico de fluido permite una alta transferencia de producto que se traduce en un ahorro en los consumos de pintura. Ambos modelos disponen de dos versiones de picos de fluidos para adaptarse a las diferentes pinturas del mercado y a las diversas condiciones climáticas obteniendo el mejor resultado.
  • Nuevo sistema de acople del depósito de pintura que permite roscar y desenroscar el mismo de forma rápida, segura y precisa, incluso con una sola mano.
  • Gatillo en acero tratado y de manejo muy sensible, lo que permite un mayor control en la aplicación de pintura.
  • Ergonomía y manejabilidad: Empuñadura ergonómica y con tratamiento superficial de calidad. La terminación en cromado plata del cuerpo de la pistola junto con el diseño de la empuñadura asegura una alta durabilidad del acabado y una fácil limpieza, además de un buen agarre incluso con guantes de látex.
  • Válvula de aire y producto coaxial que proporciona un manejo más suave y permite un mayor control del aire y de la pintura.
  • Ajuste más robusto, preciso y seguro para un mayor control en los reguladores de producto abanico y de aire.

LS-400 entech

Se desarrolló para completar la gama de pistolas aerograficas Supernova disponibles con tecnología híbrida con la incorporación de una pistola con tecnología HVLP.

Desarrollada para la aplicación de las bases bicapa, destaca por su alta transferencia y rendimiento, proporcionando un abanico amplio, fino y uniforme, además de la posibilidad de adaptarse a cualquier condición climática con buenos resultados. Al igual que el modelo híbrido, también dispone de dos clases de picos de fluido:
– La serie ET, desde 1.2 a 1.5 mm, para una aplicación estándar.
– La serie ETS, desde 1.2 a 1.5 mm, para aplicaciones más húmedas y con una mayor distancia de aplicación, para condiciones de baja humedad y alta temperatura.

WS-400 Evo

Este modelo de pistola aerográfica, con tecnología híbrida, está disponible en versión Base para la aplicación de bases bicapa hidrosolubles y en versión Clear para la aplicación de barnices y esmaltes monocapa.

Dispone de dos versiones de picos de fluido:

– Serie estándar, desde 1.2 hasta 1.4 mm, para aplicaciones estándar, además del pico 1.3 OBS especial para la aplicación de las bases hidrosolubles.
– Serie HD, desde 1.3 hasta 1.5 mm, con un flujo y abanico más amplio, recomendado para aplicaciones en clima más seco y cálido.

×